19 abril 2009

Resultados X Torneo Penya Barcelonista de Ripollet

El AFT Turia 1981, se desplazó ayer a Corbera de Llobregat, para disputar el X Torneo Penya Barcelonista de Ripollet.
En categoría individual, el vencedor del troneo fué Carlos Flores, depués de vencer en la final a Ángel Valverde. En cuanto a los jugadores del AFT Turia 1981, Vicente Benita y Fernando Gómez, alcanzaron las semifinales. Vicente Benita cayó derrotado por 3-2 frente a Carlos Flores, mientras que Fernando Gómez no pudo con Ángel Valverde, con el que perdió 4-3 en la muerte súbita. Raúl Benita, fué eliminado en cuartos de final por Vicente Benita, después de un partido muy disputado, que se decidió en la tanda de penaltis. Manolo Clemares, se despidió del torneo en octavos de final, despues de cruzarse en su camino con Carlos Flores, que le endosó un 6-1. Santi Escudero, no superó la fase de grupos y alcanzó las semifinales del torneo de consolación, en la que fué derrotado por Luis Méndez por 1-0 en la muerte súbita.
_
En categoría por equipos, el AFT Turia 1981, quedó subcampeón, después de caer derrotado en la final por un claro 3-0 frente al Real Murcia. Un total de 5 equipos disputaron la competición. En la fase previa, el Madrid Total Soccer SC se deshizo del Tiburones FM Málaga. En semifinales, se enfrentaron el Real Murcia y el Madrid Total Soccer SC, siendo la victoria para los murcianos por un claro 4-0. El AFT Turia 1981 se enfrentó al Barcelona FT, al que derrotó 3-1. Los resultados completos de nuestro equipo fueron los siguientes:

AFT TURIA 1981 (3) - BARCELONA FT (1)
Fernando Gómez* 4 - Manuel Márquez 0
Vicente Benita 5 - J.L. Márquez 0
Raúl Benita 0 - Máxim Aguirregabiria 2
Manolo Clemares 4 - Francesc Alert 1
* Santi Escudero
-
AFT TURIA (0) - REAL MURCIA (3)
Fernando Gómez 1 - Ángel Valverde 2
Vicente Benita 1 - Emilio Murciano 2
Manolo Clemares 0 - J.C. Granados 1
Raúl Benita 0 - José Ros 0

07 abril 2009

Próximo torneo: X Trofeo Penya Barcelonista de Ripollet

Este fin de semana, NO hay entrenamientos, debido a que el pabellón del Quint estará cerrado. . Recordaros que el sábado 18 de Abril, se disputa el "X Trofeo Penya Barcelonista de Ripollet" en Corbera de Llobregat (Barcelona). Avisar los que vayáis a ir para poder organizar el desplazamiento.